Contraindicaciones y posibles efectos secundarios de tomar Hygetropin

La hormona hygetropina puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres mayores de veinte años. Si administra esta hormona a personas menores de la edad especificada, esto puede provocar un desarrollo anormal de su sistema esquelético. Los efectos secundarios resultantes no son muy pronunciados y pueden ocurrir debido a un programa de admisión incorrecto o una sobredosis.

Puede reconocer los "efectos secundarios" por los siguientes signos:

  1. Aparecen dolores musculares y entumecimiento en las extremidades (síndrome del túnel). Este efecto secundario no presenta ningún peligro y se elimina fácilmente después de reducir la dosis;
  2. Acumulación de líquido. Este efecto difícilmente puede calificarse de negativo. Después de todo, el líquido se acumula en los músculos, lo que les da una mayor redondez y elasticidad;
  3. Si se excede la dosis recomendada, es posible un aumento de la presión arterial;
  4. Aumenta el azúcar en sangre. Por eso se recomienda utilizar Hygetropin junto con insulina;
  5. A veces puede haber apatía ante lo que está sucediendo, indiferencia, pérdida de fuerzas, fiebre. Estos síntomas indican que se utilizó un medicamento caducado o de calidad inferior.

Para evitar la aparición de consecuencias desagradables, la hormona de alta hygetropina debe tomarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones, sin exceder la dosis y la duración de la administración. 

Casi todos los "efectos secundarios" son reversibles. Antes de usar el medicamento, debe consultar a un médico y también elaborar un programa del curso, teniendo en cuenta las recomendaciones del entrenador.